CuáL De Los Siguientes Es Un Beneficio De Trueview In-Stream?

CuáL De Los Siguientes Es Un Beneficio De Trueview In-Stream?
Imagen, sonido y escala: TrueView de alcance ya se encuentra disponible para todas las marcas a nivel mundial En abril, TrueView de alcance en versión Beta para ayudarlo a llegar a una mayor parte de su público en YouTube de una forma aún más eficiente y flexible.

Hoy, nos complace anunciar que todas las marcas a nivel mundial pueden utilizar TrueView de alcance en Google Ads y Display & Video 360. TrueView de alcance combina nuestro popular formato in-stream que se puede omitir con la facilidad de compra en función del CPM. La capacidad de comprar el formato TrueView in-stream según el costo por impresión (CPM) lo ayudará a llegar a su público deseado de forma más eficiente.

Además, gracias al entorno de YouTube, una plataforma cuyos usuarios miran y escuchan el 95% de los videos, puede estar seguro de que este público verá y escuchará sus anuncios.1 Los anuncios TrueView de alcance se pueden publicar en YouTube y los Socios de video de Google, y son ideales para campañas con objetivos relacionados con el alcance y conocimiento.

En la fase inicial de prueba, descubrimos que 9 de cada 10 campañas TrueView de alcance generaron una efectividad significativa en el recuerdo del anuncio 2, Las marcas internacionales están experimentando excelentes resultados gracias a TrueView de alcance. A fin de generar conocimiento de un producto nuevo en Francia, Philips realizó una prueba basada en la ubicación geográfica que implicaba migrar el 25% de su presupuesto televisivo a los anuncios TrueView de alcance y bumpers publicitarios en YouTube.

Esta migración generó un aumento del 24% en la cantidad de unidades vendidas del producto. Para llegar a un público más joven en México y a gran escala, Fanta recurrió a TrueView de alcance. Su campaña llegó a más de 10 millones de adolescentes de entre 18 y 24 años en un solo mes y arrojó resultados de Brand Lift de primer nivel, incluida una efectividad del 223% en el interés por las búsquedas orgánicas.

  • Para comenzar a utilizar una campaña TrueView de alcance en Google Ads, elija el objetivo de alcance y conocimiento de la marca y siga las instrucciones que se detallan para los anuncios in-stream que se pueden omitir.
  • Publicado por Khushbu Rathi, gerente de Productos, Anuncios de Video 1.
  • Datos globales de las plataformas publicitarias de Google y DoubleClick, mayo de 2017, y datos internos globales de Google, agosto de 2016 2.

Fuente: Datos internos globales de YouTube, julio de 2017 : Imagen, sonido y escala: TrueView de alcance ya se encuentra disponible para todas las marcas a nivel mundial

¿Qué es TrueView in stream?

Formatos de anuncio de vídeo en líneas de pedido de YouTube y partners – Más abajo encontrará información sobre los formatos de anuncio disponibles a través de las líneas de pedido de YouTube y partners. También puede consultar información sobre nuestras políticas y especificaciones técnicas,

  1. Anuncios TrueView in-stream y de vídeo in-feed TrueView es un formato de anuncio de Google que los usuarios pueden saltarse y que emplea el modelo de coste por visualización.
  2. Se publica en YouTube, en millones de aplicaciones y en la Web.
  3. TrueView ofrece a los anunciantes más rentabilidad, ya que no pagan por las impresiones de sus anuncios, sino solo por las visualizaciones reales.

Los usuarios pueden optar por saltarse un anuncio de vídeo pasados cinco segundos. Si deciden no saltárselo, la visualización se incluirá en el recuento de visualizaciones del vídeo de YouTube cuando el espectador vea 30 segundos del anuncio de vídeo (o lo que este dure si es menos de 30 segundos), o bien cuando el espectador interactúe con el vídeo (lo que ocurra primero).

¿Cuál de los siguientes es un beneficio clave de los bumpers publicitarios?

Información sobre los anuncios bumper –

  • Los vídeos no deben tener una duración superior a los seis segundos y deben estar alojados en YouTube. Los usuarios no pueden saltar estos anuncios.
  • Una visualización de un anuncio bumper no incrementará el recuento de visualizaciones del vídeo en YouTube.
  • Las pujas se basan en el CPM objetivo (coste por cada mil impresiones). El CPM objetivo es una forma de pujar con la que puede indicar el importe máximo que está dispuesto a pagar cada vez que su anuncio se muestre 1000 veces (ese importe es el CPM objetivo). Display & Video 360 optimizará sus pujas para que pueda obtener la mayor cantidad de impresiones posible con su CPM objetivo. Algunas impresiones pueden costar más o menos que su CPM objetivo, pero Display & Video 360 intentará mantener el CPM medio de su línea de pedido igual o inferior al CPM objetivo que haya indicado.
  • No puede crear listas de remarketing basadas en las visualizaciones de anuncios bumper.
  • Con los anuncios bumper puede aumentar la notoriedad de su marca. Suelen funcionar bien cuando se publican junto con anuncios de YouTube relacionados.
  • El formato breve puede ser especialmente eficaz en dispositivos móviles, en los que los usuarios suelen ver vídeos desde cualquier parte.

¿Qué tipo de publicidad es de formato TrueView?

Anuncios de YouTube de discovery de trueview Es un tipo de anuncio entre el video y el display. O mejor dicho, un anuncio de display que promociona un vídeo. Este tipo de anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda de Youtube.

¿Qué tipo de anuncio es un TrueView en YouTube?

Anuncios TrueView video discovery Utiliza este formato para promocionar un vídeo en lugares de descubrimiento ; por ejemplo, junto a vídeos relacionados de YouTube, como parte de un resultado de búsqueda en dicha plataforma o junto a otro contenido en la Red de Display.

¿Qué es un anuncio Instream?

Los anuncios instream son anuncios de video o imagen breves que se reproducen antes, durante o después de tus videos y que pueden ayudarte a ganar dinero en Facebook. Si tienes una página, puedes administrar los anuncios instream en Meta Business Suite.

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¿Qué es un vídeo pre roll?

¿Qué son los anuncios Pre-Roll de YouTube? – Los anuncios Pre-Roll son vídeos de corta duración que se muestran justo antes del comienzo del contenido que realmente queremos ver. Sí, son esos anuncios conocidos por su carácter intrusivo que solo esperamos esa cuenta atrás para poder saltarlos y huir de ellos.

Desde el punto de vista del anunciante funciona diferente: los Pre-Roll que no se pueden saltar, utilizados en algunas páginas web o incluso también en Youtube, dan el beneficio seguro al anunciante pero en el caso de los Pre-Roll saltables, somos los usuarios quienes decidimos sobre el beneficio del anunciante.

Si no estamos interesados en el anuncio y decidimos saltarlo después de los 5 segundos, el anunciante no obtendrá los beneficios por su publicidad. ¿Curioso, verdad? Saltables o no, estos anuncios tienen para muchos un carácter intrusivo y, antes de que aparezca la opción de “Saltar Anuncio”, ya están moviendo el ratón hacia la esquina inferior derecha para pincharlo a los cinco segundos y unas pocas décimas. Por eso, los creativos se estrujan los sesos para que el usuario se enganche al anuncio previo y conceda a la marca unos segundos y luego unos segundos más.

  • Si consiguen que veamos el anuncio entero aunque puedan saltárselo en cualquier momento, entonces tendrán una publicidad verdaderamente poderosa que puede hacer al cliente ganar bastantes ventas.
  • Entre otras razones, la publicidad “skipable” de YouTube es poderosa porque la gente que “se queda” es público objetivo que verdaderamente les interesa a las empresas como anunciantes, mientras que, en la publicidad convencional, está viendo el anuncio a la fuerza mucha gente, sí, pero a la mayoría no les interesan las imágenes que se le ofrecen ni a las marcas, como anunciantes, les interesa la mayor parte de ese público forzado.

Además, YouTube y otras redes audiovisuales juegan limpio y, generalmente, como hemos comentado anteriormente, sólo cobran cuando el anuncio se ve entero o cuando se ve una fracción de 30 segundos si el clip es bastante largo. Según explica el Soporte online de Google, “una vista de un anuncio saltable contará como vista de YouTube al llegar a los 30 segundos de visualización o cuando se haya visto entero.

  • Los anuncios no saltables no se cuentan como vistas”.
  • De este modo, los cinco segundos iniciales de nuestro anuncio nos van a salir gratis entre los miles de espectadores que van a hacer “skip” en seguida y, sin embargo, pueden servir para explicar mucho y bien sobre tu negocio si sabes aprovecharlo.

Sólo por esto, ya merece la pena que esta publicidad telonera dé la opción al espectador de saltársela si no le interesa.

¿Qué cuenta como una conversión por impresión de una campaña de TrueView for action?

Maite es propietaria de una boutique de lujo y sus anuncios de YouTube han tenido mucho éxito a lo largo del último año. Ha creado una campaña TrueView for Action, pero no tiene muy claro qué tipo de puja debe elegir. Su historial de datos de conversión abarca todo un año, pero no le termina de agradar el coste por adquisición. ¿Qué tipo de puja sería la ideal en este caso? – >Maximizar conversiones Cuota de conversiones objetivo Coste por conversión mínimo Coste por conversión objetivo

¿Cuál es la diferencia en la compra de un True View for Reach y un True View for action?

Google presenta TrueView for Reach y TrueView for Action | Tendencias Hoy, la vida sin video es algo difícil de imaginar; por eso no es curioso que 7 de cada 10 argentinos que se conectan a internet entren a YouTube todos los días. Desde entretenimiento hasta aprendizaje, las personas acuden constantemente a la web para mirar contenidos de video on-demand, resolver dudas o aprender a hacer algo.

  1. En YouTube, los usuarios miran el contenido con atención y demuestran intención, lo que se traduce en una gran oportunidad para las marcas que pueden aprovechar estos momentos para establecer un diálogo eficiente con sus potenciales consumidores.
  2. Está demostrado que el video es una herramienta clave donde las imágenes y, el sonido son herramientas persuasivas para crear conocimiento de la marca pero también influenciar directamente decisiones de compra.

Según un estudio que Google desarrolló junto a Ipsos el 69% de los argentinos conectados alguna vez vieron un comercial completo en YouTube sin saltearlo. Tomando como punto de partida la atención de los usuarios, las marcas pueden elegir diferentes formatos para distintos objetivos de negocio: TrueView for Reach, optimiza campañas para mayor alcance mientras que TrueView for Action, se enfoca en generar resultados directos.

  1. Estas soluciones, lanzadas este año, permiten a las marcas llegar a la audiencia indicada, optimizar los costos, impulsar una acción determinada que impacte en el negocio y medir resultados.
  2. Una campaña rentable y efectiva debe tener el mix adecuado entre alcance y frecuencia.
  3. TrueView for Reach, es una herramienta clave para entregar un mensaje a escala con un alcance altamente rentable, ya que, entre otros beneficios, captura el mayor alcance en los CPM más bajos.

En promedio, el CPM del formato TrueView for Reach es un 25-50% más barato que otros formatos ya que optimiza la entrega con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de usuarios, sin dejar de lado la efectividad: 9 de cada 10 campañas llevaron a un aumento de casi el 20% en la recordación de anuncios.

  • A través del nuevo formato de TrueView for Action, las marcas pueden impulsar fuera de YouTube, cualquier actividad que sea importante para su negocio, incorporando en los anuncios un llamado a la acción.
  • En promedio, estas campañas tienen un costo por adquisición 3 veces más bajos en comparación con otras.
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De hecho, a nivel mundial, las conversiones generadas a partir de anuncios de YouTube aumentaron un 100% año tras año. Las audiencias de YouTube son activas y demuestran un gran compromiso con la plataforma. Los usuarios miran el contenido con atención y demuestran intención, tal es así que más de 1 de cada 2 internautas han visto videos en YouTube al buscar información de un producto antes de comprarlo.

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: Google presenta TrueView for Reach y TrueView for Action | Tendencias

¿Cómo se llama el YouTube que no tiene propagandas?

YouTube gratis sin anuncios en Android TV – CuáL De Los Siguientes Es Un Beneficio De Trueview In-Stream? En Android TV el proceso es exactamente el mismo, con la excepción de que vamos a utilizar otra aplicación diferente. Se llama, y sirve para Android TV. En este caso, su APK la vas a descargar desde, El proceso de instalación es el mismo que te hemos explicado arriba para la otra aplicación de Android. CuáL De Los Siguientes Es Un Beneficio De Trueview In-Stream? En cuanto a la aplicación, te permite acceder a cualquier vídeo de YouTube. En este caso, podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google, de forma que podrás entrar en tu contenido guardado, suscripciones y listas de reproducción. También hay funciones adaptadas a la teley al mando a distancia, como el ajuste de la velocidad del vídeo o la calidad de reproducción y demás.

¿Cómo funcionan los anuncios de vídeo en YouTube?

Vídeo para la estrategia de marketing online – Hacer videomarketing consiste producir un vídeo que forme parte de nuestra estrategia de marketing online, que abarcará web, redes sociales, posicionamiento, etc Así pues, una vez terminado el vídeo debemos plantearnos las posibilidades de lograr la mayor difusión posible para el mismo, y para ello tenemos a nuestro alcance herramientas como Youtube True View, que gestionaremos a través de nuestra cuenta de Google Adwords, con la que podemos hacer distintos tipos de campañas de anuncios en la red social más importante del mundo para conseguir aumentar las visitas a nuestros vídeos.

  1. La publicidad de vídeo en Youtube tiene un sistema en el que el anunciante solo paga cuando alguien elige ver su vídeo.
  2. Es decir, los primeros 5 segundos de reproducción son gratuitos, y sólo pagas por quien decide ver el anuncio completo.
  3. Por eso a la hora de plantear los vídeos que van a formar parte de una campaña es muy importante pensar bien qué vas a contar en esos primeros segundos tan importantes.

Los anuncios de vídeo en Youtube tienen varios formatos (hablaremos más adelante en otro artículo sobre ellos para conocerlos bien) pero lo más interesante de todos ellos son las enormes posibilidades de segmentación que ofrecen. Lo mejor de la publicidad de vídeo en Youtube es que puedes segmentar tu público objetivo geográficamente, por sexo, edad, por aficiones, por dispositivos desde los que se conecta o, lo más interesante por temas relacionados con el tipo de contenido de vídeo que consume habitualmente.

  • Por ejemplo, podríamos dirigir nuestro vídeo a mujeres de entre 20 y 35 años que vivan en Madrid, se conecten habitualmente desde el móvil y que vean habitualmente vídeos con consejos de salud y belleza, para que cuando vayan a reproducir un vídeo, vean justo antes nuestra publicidad.
  • Además, este tipo de publicidad te permite ampliar la audiencia de tus vídeos aumentando la popularidad a largo plazo debido a las llamadas “reproducciones sociales”, ya que los clics que se realizan en los botones de «Compartir» y «Me gusta» del propio vídeo en Youtube, y las reproducciones adicionales durante la campaña de anuncios de vídeo pueden conllevar aún más reproducciones en el futuro.

Interesante, ¿verdad? Como este tema da para mucho, la semana que viene publicaremos la segunda parte del artículo donde os explicaremos los tipos de anuncios que existen y en qué se diferencian. Mientras tanto, si quieres seguir leyendo acerca de la difusión de vídeo, tenemos un artículo en el que explicábamos cómo viralizar los vídeos Un saludo y gracias por leernos! Por Irene Marco Google Nuestra metodología, cómo trabajamos.

¿Qué YouTube no tiene anuncios?

YouTube sin anuncios en Android TV – CuáL De Los Siguientes Es Un Beneficio De Trueview In-Stream? SmartTubeNext El Androide Libre En Android TV, la idea es más o menos la misma. Debes instalar una aplicación alternativa a YouTube que te permita ver los vídeos de la plataforma sin publicidad. En este caso, una de las apps más interesantes —aunque no la única— es SmartTubeNext, y también está disponible para su descarga en GitHub. CuáL De Los Siguientes Es Un Beneficio De Trueview In-Stream? Picture in Picture en SmartTubeNext El Androide Libre Para instalarla, deberás descargar el archivo APK e instalarlo abriéndolo desde el explorador de archivos en tu Smart TV con Android TV. Puedes traspasarlo mediante una memoria USB, mismamente. CuáL De Los Siguientes Es Un Beneficio De Trueview In-Stream? Reproductor SmartTubeNext El Androide Libre Se trata de una aplicación que, según su desarrollador, es totalmente incapaz de mostrar anuncios, por lo que tu experiencia será libre de publicidad. Además, utiliza SponsorBlock para saltar las presentaciones de los vídeos en las que se anuncia el patrocinador.

Descarga SmartTubeNext desde GitHub,

Además, también es compatible con el modo Picture in Picture que permitirá que sigas viendo tus vídeos aunque te muevas por otras partes de la interfaz.

¿Cuáles son las bonificaciones de Facebook?

El programa de bonificaciones por rendimiento es un programa al que solo se puede acceder por invitación y que ofrece a los creadores la oportunidad de ganar dinero con las interacciones en sus publicaciones públicas de Facebook, excepto los reels y las historias.

¿Cuánto dinero se gana en Facebook?

¿Cuánto paga Facebook por reproducciones? – Se puede obtener entre 0,2 USD y 3 USD por un total de mil reproducciones, pero esta cantidad varía dependiendo del tipo de anuncio que se muestre en el contenido audiovisual y de cuanto haya pujado el anunciante por mostrar sus productos o servicios. : ¿Cómo ganar dinero con Facebook?

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¿Qué son las plataformas Ads?

¿Qué son las Social Ads? – Las Social Ads o Publicidad en Redes Sociales, son las plataformas que disponemos en marketing digital para realizar campañas publicitarias de pago para ganar visibilidad, tráfico, Branding o Performance (Conversión), Existen muchas redes sociales sobre las que promocionar nuestro producto o servicio pero en este post vamos a comentar algunas de las más interesantes.

¿Qué significa mid roll?

Midroll es un término publicitario en línea que se usa cuando los anunciantes muestran publicidades breves a mitad de un video. Midroll es una forma de monetizar el contenido de videos con formatos más grandes en YouTube, Facebook y otros editores de anuncios con la mínima interrupción de la experiencia visual del usuario.

¿Qué es pre-roll y post-roll?

Publicidad en vídeo: definición – Los pre-roll, mid-roll y post-roll son tipos de formatos dentro de los videos In Stream. Los pre-roll permiten ubicar la publicidad antes del contenido del video. Mientras que los mid-roll lo reproducen a mitad del contenido y los post-roll cuando ha finalizado.

Tanto en Youtube, como en Twitch o Twitter predominan los anuncios pre-roll, Este tipo de anuncios tiene la característica de ser menos invasivo para el espectador, A la vez, son flexibles ya que se dirigen a los usuarios según sus intereses, su edad, sus hábitos de visualización y el tema del vídeo.

Lee: Publicidad en YouTube: Atraé y sumá nuevos clientes a tu empresa Para que los espectadores no decidan saltar los anuncios, es esencial captar su atención. Además, se debe reflejar el espíritu de la marca en unos pocos segundos al mismo tiempo que brindar un contenido creativo. Los primeros 5-6 segundos de los anuncios no se pueden saltar, por lo que es fundamental concentrar la atención en qué se mostrará en ese lapso.

¿Cuál es la diferencia en la compra de un True View for Reach y un True View for action?

Google presenta TrueView for Reach y TrueView for Action | Tendencias Hoy, la vida sin video es algo difícil de imaginar; por eso no es curioso que 7 de cada 10 argentinos que se conectan a internet entren a YouTube todos los días. Desde entretenimiento hasta aprendizaje, las personas acuden constantemente a la web para mirar contenidos de video on-demand, resolver dudas o aprender a hacer algo.

  1. En YouTube, los usuarios miran el contenido con atención y demuestran intención, lo que se traduce en una gran oportunidad para las marcas que pueden aprovechar estos momentos para establecer un diálogo eficiente con sus potenciales consumidores.
  2. Está demostrado que el video es una herramienta clave donde las imágenes y, el sonido son herramientas persuasivas para crear conocimiento de la marca pero también influenciar directamente decisiones de compra.

Según un estudio que Google desarrolló junto a Ipsos el 69% de los argentinos conectados alguna vez vieron un comercial completo en YouTube sin saltearlo. Tomando como punto de partida la atención de los usuarios, las marcas pueden elegir diferentes formatos para distintos objetivos de negocio: TrueView for Reach, optimiza campañas para mayor alcance mientras que TrueView for Action, se enfoca en generar resultados directos.

Estas soluciones, lanzadas este año, permiten a las marcas llegar a la audiencia indicada, optimizar los costos, impulsar una acción determinada que impacte en el negocio y medir resultados. Una campaña rentable y efectiva debe tener el mix adecuado entre alcance y frecuencia. TrueView for Reach, es una herramienta clave para entregar un mensaje a escala con un alcance altamente rentable, ya que, entre otros beneficios, captura el mayor alcance en los CPM más bajos.

En promedio, el CPM del formato TrueView for Reach es un 25-50% más barato que otros formatos ya que optimiza la entrega con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de usuarios, sin dejar de lado la efectividad: 9 de cada 10 campañas llevaron a un aumento de casi el 20% en la recordación de anuncios.

A través del nuevo formato de TrueView for Action, las marcas pueden impulsar fuera de YouTube, cualquier actividad que sea importante para su negocio, incorporando en los anuncios un llamado a la acción. En promedio, estas campañas tienen un costo por adquisición 3 veces más bajos en comparación con otras.

De hecho, a nivel mundial, las conversiones generadas a partir de anuncios de YouTube aumentaron un 100% año tras año. Las audiencias de YouTube son activas y demuestran un gran compromiso con la plataforma. Los usuarios miran el contenido con atención y demuestran intención, tal es así que más de 1 de cada 2 internautas han visto videos en YouTube al buscar información de un producto antes de comprarlo.

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: Google presenta TrueView for Reach y TrueView for Action | Tendencias

¿Qué son anuncios bumper en YouTube?

¿Qué son Bumper Ads? – Los Bumper Ads son el nuevo formato publicitario de vídeos breves de la plataforma YouTube, Las principales características de este tipo de anuncios son:

  • Son vídeos cortos de una duración máxima de 6 segundos.
  • Los usuarios no pueden saltarla.
  • Se trata de un tipo de publicidad para móviles.
  • Se gestionan a través de la plataforma de Google Ads.

¿Qué cuenta como una conversión por impresión de una campaña de TrueView for action?

Maite es propietaria de una boutique de lujo y sus anuncios de YouTube han tenido mucho éxito a lo largo del último año. Ha creado una campaña TrueView for Action, pero no tiene muy claro qué tipo de puja debe elegir. Su historial de datos de conversión abarca todo un año, pero no le termina de agradar el coste por adquisición. ¿Qué tipo de puja sería la ideal en este caso? – >Maximizar conversiones Cuota de conversiones objetivo Coste por conversión mínimo Coste por conversión objetivo

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