CuáL Es Un Beneficio Clave De Los Bumpers Publicitarios?

CuáL Es Un Beneficio Clave De Los Bumpers Publicitarios?
Campañas de YouTube – Los anuncios bumper son un formato de anuncio de vídeo breve diseñado para llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de la marca con un mensaje corto y fácil de recordar. Con estos anuncios, que incluyen vídeos con una duración máxima de seis segundos, puede llegar a los usuarios con mensajes breves y causando un impacto mínimo en su experiencia de visualización.

¿Qué es bumper en marketing?

¿Qué son los Bumper Ads? – Los Bumper Ads son anuncios de video breves, generalmente de hasta 6 segundos, que se reproducen antes, durante o después de un video principal en plataformas digitales como YouTube. A diferencia de los anuncios más largos, los Bumper Ads se enfocan en transmitir un mensaje conciso y directo, capturando la atención del espectador en un corto período de tiempo.

¿Qué es un bumper en televisión?

Bumper ads, los anuncios de 6 segundos – En esta coyuntura y con la necesidad de captar ese poco tiempo de atención del espectador, surgieron los Bumper ads, Estos anuncios tienen la peculiaridad de que duran mucho menos tiempo que un anuncio normal; que suele tener unos 30 segundos de duración.

  • Los Bumper ads solo duran 6 segundos; 6 segundos que entran a la perfección en nuestra ventana de atención.
  • La primera plataforma en poner en marcha este tipo de publicidad ha sido Youtube.
  • Y los resultados fueron bastante positivos; Zach Lupei, jefe de producto de Google, comentaba a través del propio : ” En las primeras pruebas, los Bumpers dispararon las métricas de recuerdo, reconocimiento de marca y consideración”.

Coca-Cola, Old Spice o Atlantic Records han sido de las primeras marcas en coquetear con los 6 segundos de publicidad.

¿Cuánto tiempo se requiere para transmitir el mensaje final en un bumper publicitario?

Los anuncios bumper de YouTube duran seis segundos y se han diseñado para adaptarse específicamente a los hábitos de visualización actuales de los usuarios. En este artículo queremos compartir contigo las conclusiones de un estudio sobre el rendimiento de los anuncios bumper para demostrarte que es posible conseguir excelentes resultados con anuncios muy breves.

  1. Cada día, usuarios de todo el mundo ven mil millones de horas de contenido de YouTube.
  2. Este auténtico récord en tiempo de visualización solo ha sido posible gracias al consumo de vídeo en distintos dispositivos, una verdadera revolución que ofrece una experiencia fluida a los usuarios y nuevas oportunidades a los anunciantes.

Aunque las audiencias están dispuestas a ver anuncios largos, si las empresas quieren captar la atención de los consumidores necesitan introducir mensajes eficaces y más cortos que garanticen la visibilidad y una experiencia de marca homogénea. Con este objetivo en mente, YouTube ha presentado un nuevo formato de anuncio bumper que dura seis segundos y que permite a los anunciantes conectar con los usuarios en un entorno dominado por los móviles.

  • Los anuncios bumper son el vehículo más eficaz para transmitir mensajes de marca en tan solo seis segundos.
  • Complementan otros formatos, como TrueView o Google Preferred, y cuando se utilizan en una estrategia de marketing de gran envergadura, contribuyen a aumentar la cobertura y los resultados de marca.

De hecho, en marzo del 2017, Google/eye square realizó un experimento con cuatro anuncios en el que se demostró que las visualizaciones de pago de TrueView seguidas de anuncios bumper incrementan significativamente el recuerdo del anuncio en comparación con los resultados que ofrecen solo los anuncios TrueView.1 Hoy te ofrecemos una serie de prácticas recomendadas a partir de un estudio que realizamos con cientos de anuncios bumper.

¿Qué ventaja reporta Think with Google a los anunciantes?

¿Qué ventaja reporta Think with Google a los anunciantes? – Puede encontrar la nomenclatura adecuada de las consultas de búsqueda más populares. >Puede analizar casos prácticos para averiguar la fórmula del éxito de campañas publicitarias anteriores. Puede preguntar directamente a la audiencia si una idea está bien encaminada. Puede descubrir las consultas que hace más a menudo la audiencia objetivo.

¿Cómo se llama bumper?

Bumper. Escrito algunas veces como bómper o búmper, la palabra correcta en español para esta parte del exterior del vehículo, ubicada en los extremos delantero y trasero, es parachoques. Cardán.

¿Cómo se dice bumper o bumper?

Bumper.1.m. Guat., Nic., P.

¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas?

Los cambios en los hábitos de los consumidores, especialmente en el consumo de contenidos online, han derivado en la aparición de nuevos formatos de anuncios, como la publicidad display. – La publicidad display está en constante evolución. La publicidad display o display marketing se presenta como una gran competidora frente a la publicidad tradicional. Lo digital se ha instalado en todos los ámbitos de la vida diaria y el mercado se ha adaptado a esta nueva realidad que es Internet y que todo lo condiciona.

Las empresas, independientemente de cuál sea su tamaño, han visto las oportunidades que el escenario online les ofrece a la hora de promocionar sus productos o servicios, oportunidades que indiscutiblemente pasan por la aparición de una publicidad con nuevas características. La publicidad display es un formato publicitario online en el que los anuncios se muestran como banners insertados en una página web de destino.

Esos banners pueden incluir texto, imágenes, audio o vídeo e, incluso, permitir la interacción del visitante. Lo más frecuente es que aparezcan en la parte superior de la página o en un lateral. Van acompañados, además, de un gran número de ventajas:

    ¿Cuánto dura un bumper en YouTube?

    A partir del 6 de abril de 2023, YouTube dejará de publicar anuncios superpuestos para mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar los formatos de anuncios con mejor rendimiento en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Los anuncios superpuestos son un formato de anuncio heredado que solo aparece en computadoras de escritorio.

    Formato del anuncio de video Descripción Plataforma Especificaciones
    Anuncios de video que se pueden omitir Los usuarios pueden omitir estos anuncios de video después de 5 segundos. Computadoras, dispositivos móviles, TV y consolas de juegos Se muestran en el reproductor de video y se pueden omitir después de 5 segundos.
    Anuncios de video que no se pueden omitir Se deben mirar antes de que comience el video. Computadoras, dispositivos móviles, TV y consolas de juegos Se muestran en el reproductor de video. Duran 15 o 20 segundos, según los estándares regionales,
    Anuncios bumper Anuncios de video cortos y que no se pueden omitir. Duran máximo 6 segundos y se deben mirar antes de reproducir el video. Se habilitan cuando están activados los anuncios que se pueden omitir o los que no se pueden omitir. Computadoras, dispositivos móviles, TV y consolas de juegos Se muestran en el reproductor de video y duran un máximo de 6 segundos.

    ¿Qué tipo de publicidad hay en YouTube?

    Tipos de anuncios en YouTube – Para empezar, veamos cuáles son los principales formatos publicitarios de YouTube :

    1. Anuncios de video que se pueden omitir
    2. Anuncios de video que no se pueden omitir (incluyendo anuncios bumper)
    3. Anuncios de video in-feed (antes anuncios video discovery)
    4. Anuncios de display (es decir, superpuestos y banners)

    Si ya has pasado tiempo refinando tu estrategia de marketing en YouTube, es probable que estés familiarizado con estos formatos por haberlos visto en acción. De cualquier forma, repasemos los detalles de cada uno:

    ¿Cuál es una recomendación de Google para crear un bumper publicitario eficaz?

    An error occurred. – Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Si intentas mostrar demasiado en un corto período de tiempo, puedes terminar confundiendo y abrumando a los espectadores. Según un de estudio de Google, la mejor manera para crear los mejores Bumper Ads es que únicamente se muestre un plano del producto durante los 6 segundos.

    ¿Qué es lo que debe de tener un mensaje publicitario?

    El mensaje publicitario | Offarm Instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia XIII Con independencia de que nos guste o no, podríamos decir que la publicidad forma parte de nuestro día a día. Es una forma de comunicación a través de la cual se pretende dar a conocer un producto, y su elemento principal es el mensaje publicitario.

    El autor explica en este artículo qué es el mensaje publicitario y cuáles son sus principales características dentro del proceso de promoción de un producto. El mensaje es, en marketing, el elemento principal de la publicidad y tiene por objetivo determinar la información que se trasmite sobre el producto.

    De forma específica, es «lo que se dice» y «de qué forma se dice». El contenido del mensaje, la idea básica que se quiere transmitir, debe definir claramente «qué se ofrece» y «por qué se ofrece», Se trata, por tanto, de conseguir que el destinatario del mensaje capte toda la información que queremos transmitir del producto.

    • Técnicamente, el mensaje publicitario se expresa codificado, lo que significa que en su formulación se utilizan imágenes, palabras y sonidos.
    • Dentro del texto del anuncio es habitual utilizar determinadas frases que pueden resumir o facilitar que el mensaje y su contenido sean recordados.
    • Estas frases principales se conocen con el nombre de «eslogan».

    El eslogan permite, en muchos casos, potenciar la imagen del anuncio y aumentar su permanencia en el tiempo, incluso cuando se ha dejado de emitir la publicidad. Cuando el mensaje está definido, en función del tipo de medio en el que se quiere presentar, es importante definir su formato.

    • Al margen de la publicidad en televisión, a la que únicamente pueden acceder las grandes compañías, la publicidad impresa sigue siendo el medio habitual y significativo para la pequeña y mediana empresa.
    • Como información relevante sobre esta última forma de comunicación, cabe destacar que se han llevado a cabo investigaciones sobre este medio con resultados sorprendentes.

    Se ha comprobado que el impacto de un anuncio aumenta en proporción igual a la raíz cuadrada del incremento de su tamaño; que la mitad superior de la página donde aparece el anuncio tiene mayor atención que la mitad inferior; que la página impar o derecha despierta mayor atención que la par o izquierda, o que la mayor atención se presta a la publicidad contenida en el primer 10% de una publicación.

    • Características del mensaje
    • El éxito de un mensaje publicitario está en función del grado de cumplimiento de los objetivos esperados. Un mensaje efectivo debe tener en cuenta determinadas características (tabla 1):
    • Informar

    El principal componente del mensaje publicitario tiene un carácter informativo. Deben darse a conocer tanto las características del producto como los beneficios derivados de su uso. Ser realista Es importante que el mensaje que se transmite sea creíble y responda a una realidad. No deben crearse falsas expectativas que a la larga revertirán negativamente en el producto.

    1. Despertar interés
    2. Tanto las acciones publicitarias como el propio mensaje deben estar enfocados en destacar los aspectos más significativos del producto y los beneficios más notables que pueda generar el deseo de adquirirlo.
    3. Se trata de influir y estimular la atención del consumidor para que varíe su conducta de compra en beneficio del producto publicitado.
    4. Entendible

    Es importante que el conjunto de acciones publicitarias que se lleven a cabo puedan ser interpretadas por el consumidor. En el marco de estas acciones, es importante que el mensaje sea entendido por el consumidor. No basta con crear grandes campañas publicitarias si el mensaje no es comprensible y no prevalece en la mente del destinatario.

    1. El consumidor debe poder identificar y entender lo que se le trata de transmitir.
    2. Persuadir Conviene que el mensaje tenga entidad propia y capacidad para convencer al público sobre las bondades del producto.
    3. El objetivo es crear y resaltar las características de un producto y facilitar que la venta se materialice.

    Captar la atención El mensaje debe ser creativo y original, y debe tratar algún aspecto que tenga interés para el consumidor. Se trata de transmitir el mensaje de forma que se estimule la atención del público al que va dirigido, es decir, expresar las virtudes de un producto de forma diferente a como lo hacen los competidores.

    • Permanencia en el tiempo El mensaje publicitario debe enmarcarse dentro de un conjunto de acciones publicitarias, lo que técnicamente se conoce como «campaña publicitaria».
    • El éxito de una campaña publicitaria depende en gran parte de la capacidad de generar el impacto y la expectativa necesaria entre el público al que va destinada.

    Para ello, es importante transmitir el mensaje en el formato conveniente y durante el plazo de tiempo adecuado. El plazo necesario quedará determinado por las características del producto y por la intensidad de las acciones publicitarias que se lleven a cabo.

    1. Formas de presentar el mensaje Hay diferentes formas de presentar un mensaje publicitario.
    2. La forma en que se presenta el mensaje se conoce técnicamente como estilo publicitario, que es aquel conjunto de elementos que se observan en un determinado anuncio.
    3. A pesar de que los elementos que pueden aparecer en un anuncio son muy variados, su uso quedará condicionado por el tipo de medio en el que se lleven a cabo las acciones publicitarias.

    De forma general, podemos clasificar el tipo de estilos publicitarios en función de la forma o carácter en que se presenta el mensaje. Una posible clasificación podría hacer referencia al contenido del mensaje. Sobre esta base tendríamos dos grupos: mensajes de contenido emocional y mensaje de contenido racional (tabla 2).

    Mensaje emocional El mensaje emocional es el que invoca los sentimientos del destinatario, tratando temas que afectan a la persona. Al tratarse de emociones, suelen crearse anuncios de gran intensidad y, por tanto, de poca consistencia en el tiempo. La salud, la familia, el sexo y el estilo de vida son los principales argumentos utilizados en el mensaje emocional.

    El concepto de salud y familia suele estar muy vinculado en publicidad. El objetivo es que el destinatario de la publicidad pueda crear asociaciones de ideas entre el producto y conceptos como bienestar, unión familiar o salud. El sexo, concretamente el erotismo, es también un argumento muy utilizado en los mensajes publicitarios, sobre todo en los aspectos relacionados con la mujer.

    No obstante, de forma continua se está recurriendo a este concepto para cualquier tipo de producto, lo que desde el punto de vista de la ética profesional no tiene justificación alguna. El estatus social o el estilo de vida es otro de los conceptos recurrentes en publicidad. Situaciones protagonizadas por determinados segmentos de mercado con diferentes estilos de vida permiten hacer asociaciones entre producto y situación.

    Diversión, fantasía, humor y educación son también conceptos con los que se trata de crear asociaciones de producto. Se trata de situaciones fantásticas, irreales o imaginarias que permiten soñar y dejar volar la imaginación, o la utilización de imágenes espectaculares, canciones publicitarias y bandas sonoras famosas tratan de identificarse con esperanzas y deseos que pueden materializarse a través del producto.

    • Mensaje racional El mensaje racional es el que apela a la razón, a argumentos lógicos del destinatario.
    • En este caso, se suelen tratar aspectos como el precio del producto, la calidad o el uso que de éste se hace.
    • El mensaje racional no tiene un carácter tan inmediato como el emocional, por lo que su utilidad tiene mayor longitud en el tiempo.

    Los principales elementos que se utilizan en el mensaje racional tienen un carácter cuantitativo. El precio o la calidad del producto son elementos claves en productos de los que se pretende argumentar características propias del producto o diferencias respecto a otros productos competidores.

    La explicación de cómo utilizar un producto, las ventajas que posee, los beneficios que aporta su utilización o los problemas que soluciona su uso son también argumentos a los que se recurre con frecuencia en el mensaje. La seguridad de uso del producto y, sobre todo, su duración son elementos muy importantes en productos de alto valor añadido o de precio elevado.

    Con este tipo de argumentación se trata de crear o mejorar una actitud hacia una marca concreta o hacia un producto determinado.

    • Otra posible clasificación haría referencia a la duración de los efectos de la campaña publicitaria en el tiempo, lo que daría lugar a mensajes con persistencia poco duradera y mensajes con persistencia duradera.
    • En la tabla 3 se muestran los estilos publicitarios según la duración del mensaje.
    • Mensajes de corta duración

    El mensaje de corta duración suele tener un componente altamente emocional. Su objetivo es captar la atención del destinatario de forma temporal. Ello es debido a que los reclamos que se utilizan en el mensaje publicitario no pueden mantenerse como validos de forma indefinida en el tiempo.

    • Los mensajes de corta duración pueden estar relacionados con productos de consumo estacionales o con acciones promocionales de venta.
    • Suele tratarse de publicidad intensiva, numerosa y que, por tanto, tiene una vigencia temporal limitada.
    • Mensajes de larga duración En este tipo de mensajes se suele hacer referencia a las características y ventajas del producto.

    Se trata de argumentos de componente lógico y razonado cuya estructuración tiene una mayor permanencia en el tiempo.

    1. Los mensajes de larga duración están enfocados para productos de consumo habitual o diario en los que no es necesaria una publicidad de impacto, sino una publicidad repetitiva que permita una mayo vigencia temporal y un efecto recuerdo en el subconsciente de la audiencia.
    2. Una tercera clasificación podría basarse en el uso que se hace del mensaje publicitario, lo que permitiría hablar de publicidad cooperativa, comparativa y testimonial.
    3. En la tabla 4 se relacionan los estilos publicitarios según el uso del mensaje.
    4. Publicidad cooperativa

    La publicidad cooperativa es la que se realiza de forma compartida por dos o más anunciantes que tienen algún objetivo común. Cuando son diferentes miembros que se encuentran en distintos niveles del canal de distribución los que se unen para realizar acciones publicitarias conjuntas, hablamos de publicidad cooperativa vertical.

    • El caso contrario, cuando se trata de diferentes miembros del canal de distribución que se encuentran en un mismo nivel, se trata de publicidad cooperativa horizontal.
    • Este tipo de publicidad es característico en fabricantes con productos distintos, pero que tienen elementos complementarios en su uso, o en fabricantes de un mismo producto que se unen para conseguir una mayor presencia en el mercado.

    Mientras que en el primer caso se trataría habitualmente de productos únicos e individuales, en el segundo estaríamos hablando de productos genéricos o commodities, Publicidad comparativa Es la que establece comparaciones entre productos similares. Este tipo de publicidad debe ser racional, tiene que estar apoyada en las características fundamentales del producto y tener como base elementos objetivos de los productos.

    • La publicidad comparativa puede ser genérica o específica.
    • En la genérica se comparan los resultados que se obtienen con el uso de un producto de referencia con los que se consiguen utilizando otros productos.
    • Únicamente se da como dato el nombre o marca del producto de referencia, de ahí la clasificación de genérica.

    En la publicidad específica, se nombra tanto el producto de referencia como los otros productos competidores, detallando tanto las características de cada uno de ellos como los resultados que se obtienen en las pruebas realizadas. Publicidad testimonial Se basa en la utilización de una persona de referencia como testimonio del uso de un producto.

    • En productos de alto valor añadido suele utilizarse la figura de un experto, mientras que en productos de consumo habitual generalmente se recurre a un personaje público o famoso.
    • Si se pretende hacer un uso efectivo y veraz de la información que aporta el testimonio, es importante que las opiniones y comentarios puedan contrastarse o estén apoyados por evidencia científica, pruebas notariales, estudios clínicos, etc.

    La imagen que sea capaz de transmitir el testimonio redundará en una mayor confianza en el producto y, a la larga, en una mayor fidelidad en su uso. Si, por el contrario, la imagen que transmite el testimonio no es la adecuada o el personaje de referencia adquiere un gran protagonismo, puede ocurrir que el destinatario de la publicidad preste mayor atención al testimonio que al propio producto.

    • Nota
    • En el próximo capítulo continuaremos con el análisis de la publicidad como elemento de comunicación, analizando el objeto y características del sistema publicitario, y los medios publicitarios existentes.
    • Bibliografía general

    Aaker DA, Myers JG. Advertising Management. Englewood Cliffs (Nueva Jersey, EE.UU.): Prentice Hall; 1982.p.491-521. Cámara D, Sanz M. Dirección de ventas. Madrid: Prentice Hall; 2001. Frías D, Marketing farmacéutico. Madrid: Pirámide; 2000. Kotler P, Armstrong G, Cámara E, Cruz I. Marketing.10.ª ed. Madrid: Prentice Hall; 2004.p.489-553. : El mensaje publicitario | Offarm

    ¿Qué beneficio presenta la herramienta Google Ads para las estrategias de marketing digital?

    2. Control de los costes – Google Ads te permite controlar el gasto de tu dinero. No existe una inversión mínima, y puedes elegir cuánto invertir por mes, por día y por anuncio. Solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.

    ¿Cuáles son las ventajas de los anuncios de vídeo?

    ¿Qué es el vídeo marketing? – El vídeo marketing es el uso de vídeos para promocionar y difundir un producto o servicio. Ayuda enormemente a aumentar el engagement del público en los distintos canales digitales y sociales. Pero no solo eso, también educa a la audiencia y nos permite llegar a ellos de una forma más directa.

    El 93,6% de profesionales piensa que el vídeo online en la publicidad contribuye a cumplir los objetivos de las campañas Todos coinciden que el vídeo online es idóneo en las campañas de marketing El 85,1% de profesionales cree que el vídeo marketing en la publicidad ayuda a la conversión

    Además, una encuesta de Renderforest señaló que los vídeos ayudan a las empresas a aumentar el reconocimiento de marca en un 70%, el tráfico en un 51% y las ventas en un 34%, Vistos estos datos, vayamos a ver las ventajas que tiene el vídeo marketing en nuestra estrategia de contenidos.

    ¿Qué importancia tiene Google en el marketing digital?

    Google es importante para el marketing digital – En conclusión, el buscador de Google es una de las herramientas indispensables para hacer marketing digital, pues nos permite tener un mayor alcance con el uso del SEO y las keywords. Y de esta manera, obtenemos una mayor oportunidad de captar leads cualificados.

    De igual forma, existen otros productos de Google que también nos ayudan en distintas tareas del marketing y los negocios. Como Gmail Suite para tener correos corporativos, Drive para organizar mejor tu información personal, Analytics para analizar las estadísticas de tu sitio web, Meet para organizar reuniones importantes, los Ads para publicitar tu nuevo producto o servicio, los videos de YouTube en una estrategia de contenidos, etc.

    Al conocer y dominar cada una de las dichas herramientas y aplicaciones, puedes tener una ventaja considerable respecto a la competencia, pues estarás siendo más eficiente en las tareas de tu empresa, además que tendrás todo lo necesario para darte a conocer y vender en los medios digitales.

    ¿Qué material son los bumper?

    03 Febrero 2022 ( 3.1 /5) por Javier Bermúdez CuáL Es Un Beneficio Clave De Los Bumpers Publicitarios? Una funda bumper es un tipo de funda para móviles que protege la parte trasera y los laterales del teléfono hasta la pantalla con un diseño de bordes elevados. Las fundas bumper suelen estar hechas de goma blanda o materiales similares (TPU) y ayudan a evitar que la pantalla y las esquinas de los smartphones se rompan si estos caen al suelo.

    • A medida que los diseños de los smartphones han ido evolucionando, las fundas lo han hecho con ellos.
    • Y es que al principio, mientras las pantallas apenas ocupaban una pequeña parte del teléfono, en la actualidad no solo ocupan la totalidad o un gran porcentaje de la totalidad del frontal, sino que muchas incluso llegan a cubrir los bordes del teléfono.

    De entre todas las fundas de teléfonos que podemos encontrar, las fundas bumper han tomado un especial protagonismo. Especialmente desde 2010 con el lanzamiento del iPhone 4, cuando Apple presentó su primera funda Bumper (prácticamente el modelo de funda más vendido de la historia).

    ¿Cómo se hacen los discos bumper?

    Discos bumper o discos de goma – CuáL Es Un Beneficio Clave De Los Bumpers Publicitarios? Los discos bumper o simplemente bumpers son discos olímpicos fabricados enteramente en goma de alta densidad o caucho granulado, a excepción de la arandela central metálica por donde se introduce las mangas de la barra (el núcleo, cuello o collarín). CuáL Es Un Beneficio Clave De Los Bumpers Publicitarios?

    Discos bumper básicos: presentan una dureza intermedia (85-90 en la escala Shore A ) lo que les otorga un rebote convencional. A diferencia de los discos de fundición, su acabado negro y dimensiones suele ser similar en todas las marcas. Existirán, no obstante, importantes diferencias en la durabilidad y precio según la calidad de la goma (reciclada o virgen) y la mayor o menor fortaleza del núcleo. Discos bumper Hi-Temp o crumb: fabricados en caucho granulado vulcanizado, estos discos presentan una dureza inferior a la de los bumpers básicos (70-75 en la escala Shore). Ello hace que su capacidad de rebote sea superior a la normal y que la cantidad de vibraciones derivado del impacto contra el suelo sea inferior. Por ello, son una opción interesante (aunque algo más cara) en contextos en que la reducción de este tipo de vibraciones sea una prioridad (ej. bloques de viviendas ). Discos bumper reglamentarios: Son aquellos que se ajustan a las características técnicas de la IWF, ya sea con o sin certificación oficial de esta institución.Así, para los llamados “discos de competición” estándares, la tolerancia será de + 0,1% a -0,05% con respecto al peso nominal, las dimensiones se ajustarán a lo visto más arriba y el código de color seguirá un orden prácticamente idéntico al de powerlifting. Para los llamados “discos de entrenamiento” algunas de estas exigencias se relajan ligeramente, siendo válido que presenten el código de color únicamente en los bordes.Tanto unos y otros, al presentar una mayor dureza (90-95), producen un rebote más limitado que en los otros modelos. Discos de uretano : su especial dureza (entorno a 95 en la escala Shore) los convierte en la antítitesis de los Hi-Temp. Especialmente diseñados para soportar las condiciones más hostiles, su rebote lo hace poco aconsejable en contextos donde tratemos de reducir vibraciones.

    ¿Cuál es la defensa de un coche?

    Desmontaje de conjunto-defensa Por: Oscar Enríquez Montes de Oca Los plásticos son cada vez más y más comunes en las carrocerías de los vehículos, sin embargo, los más utilizados son las facias delanteras y traseras. Dichas piezas resultan dañadas en una colisión debido a que son las primeras en entrar en contacto con el objeto que colisiona absorbiendo y canalizando la energía del golpe.

    • Si bien las fascias son las primeras en recibir el daño, no son las únicas que pueden sufrir afectaciones, existen más piezas que requieren ser revisadas y desmontadas para determinar si sufrieron daño alguno.
    • Se denomina conjunto defensa al grupo de elementos que integran la parte frontal o trasera de un vehículo que están diseñados para absorber la mayor cantidad de energía posible evitando la transmisión de daños al resto de la carrocería.
    • Dichos conjuntos suelen estar compuestos por diferentes elementos, pudiendo contener diferentes despieces, aunque los elementos más comunes son:

    1) Fascia. Puede ser delantera o trasera y está fabricada en material plástico, generalmente la base es polipropileno y polietileno. Suele ir pintada al color de la carrocería y cuando sufre un daño se requiere su desmontaje para un correcto conformado o soldado de la pieza.2) Alma.

    • El alma suele ser en la mayoría de los casos fabricada en acero, aunque también se le puede encontrar en aluminio y plástico.
    • Sirve de soporte a la fascia y en sus extremos dispone de 2 absorbedores o “bracks”, a través de los cuales se fija a la parte frontal o trasera de los largueros mediante tornillos.

    Este elemento cuando sufre un daño pocas veces es reparado ya que es considerado un elemento de seguridad.3) Absorbedor de impactos. Algunos modelos llegan a tener un absorbedor de impactos fabricado normalmente de perlas de poliestireno expandido (unicel) de una sola pieza o seccionado o formado de celdas de plástico con algunas formas caprichosas para disipar la fuerza.

    1. Su forma puede ser muy similar al alma y en la mayoría de vehículos viene sujeto a presión mientras que otros pocos modelos viene pegado.4) Accesorios.
    2. La mayoría absoluta de vehículos tienen una diversa gama de accesorios que van montados en el conjunto defensa que suelen comercializarse de manera independiente y que habrá de desmontarlos para proceder a la sustitución o reparación de los mismos.

    Dichos accesorios pueden ser: rejillas, molduras, faros antiniebla, sensores de reversa, etc.

    ¿Qué es una persona bumper?

    Bumper extraordinario

    ¿Cómo se escribe crochet de carro?

    Croché es la adaptación gráfica al español de crochet.

    ¿Qué es una persona bumper?

    Bumper extraordinario

    ¿Qué son los Callouts en Google Ads?

    Google introduce Call Outs, una herramienta para potenciar las ventas en Adwords

    Detalles Categoría: Publicado: Sábado, 06 Septiembre 2014 08:00 Escrito por Redacción

    • CuáL Es Un Beneficio Clave De Los Bumpers Publicitarios?
    • Google ha introducido una nueva función en Adwords, llamada Call Outs, que permitirá a los anunciantes añadir información adicional en los anuncios de hipertexto.
    • De esta forma los anuncios podrán mostrar una línea de texto con información complementaria sobre disponibilidad, formas de pago, tiempos de envío, número de teléfono, ofertas, etc.
    • El fin de esta nueva herramienta es promover y aumentar el número de clicks, añadiendo incentivos para que el usuario visite el sitio web o realice una llamada para consultar sobre un producto.
    • Call Outs es compatible con otras extensiones para anuncios como la localización, llamadas, votaciones, etc.
    • Google ha señalado que la utilización de Call Outs será un factor tenido en cuenta en el o método automático de subasta de los anuncios en Adwords.

    En el ejemplo de la imagen, Call Outs muestra información sobre el envío gratuito, atención al cliente y política de precios. El resto del espacio se aprovecha para mostrar los distintos tipos de productos y enlaces a categorías de producto.

    1. Google trata de mejorar las opciones de los anunciantes incrementando el número de formatos y opciones disponibles, al tiempo que investiga cómo las nuevas herramientas afectan al CTR y eficacia de las campañas.
    2. Call Outs estará disponible de forma global durante las próximas dos semanas.
    3. Más información en el blog oficial de.

    : Google introduce Call Outs, una herramienta para potenciar las ventas en Adwords

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